BRANDING
“La identidad es la causa;
la marca es el efecto"
Larry Ackerman
Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.
Optimiza tu marca para incrementar los resultados en valor, volumen o ambos.
ACTIVA EL SONIDO EN EL VIDEO
FITNESS
Lleva a tu marca al nivel superior
SEGUIR HACIENDO LAS COSAS BIEN VA A ACABAR CON TU NEGOCIO
Hoy en día no basta estar en buena forma. Es vital mantenerte adelante de tus competidores.
La velocidad de cambio de los mercados actuales es exponencial.
Los competidores sólo esperan una duda o una pausa de tu parte para arrebatarte el mercado.
Optimizar constantemente es el único camino para mantenerte y crecer.
SÓLO TRES PASOS
ANALIZAMOS
Basados en nuestro sistema 4VISION realizamos una análisis detallado del territorio de la marca.
Consideramos todas las marcas en el mercado y comparamos nuestra marca contra su contexto competitivo analizando detalladamente la mezcla de marketing.
CONFIRMAMOS
Si se percibe como necesaria una validación, una vez detectadas las posibles oportunidades las sometemos a revisión del consumidor en investigación cualitativa (focus groups) o cuantitativa(encuestas presenciales u online).
PONEMOS EN MARCHA
Definimos los cambios que deben aplicarse a la mezcla de mercadotecnia: producto, precio, distribución, publicidad y servicio.
Realizamos o coordinamos los ajustes que tienen que ver con el posicionamiento y los elementos como el empaque y la comunicación de la marca.
BARF
Primer alimento congelado 100% natural para perros basado en la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food).
Rediseño de logotipo, empaques, propuesta de valor y mezcla de mercadotecnia: extensiones de línea, ajuste de precios, estrategia de comunicación y lineamientos de distribución.
BARF se distribuye en PetCo, también de manera directa a clientes y a través de distribuidores en diversos estados del país.
BARCEL
Para una marca de Barcel de Grupo Bimbo desarrollamos el proyecto de optimización para ponerlo en forma.
Análisis completo del territorio de la marca a través de un extenso store check que incluyó revisión de competencia, análisis de precios, presencia en canales mayoristas, tradicionales y moderno. Replanteamiento de portafolio de productos, precios, empaques, logotipo y propuesta de valor.