in Construyendo Marcas

Improvisar con tu marca es tan seguro como jugar ruleta rusa.

“Fíjate que ya hemos hecho varias campañas, pero no vemos claros los resultados. Hicimos una de dos semanas en radio, seis meses después tuvimos un anuncio en el periódico y a fin de año me entrevistaron, además hemos negociado muy bien porque en cada medio nos han regalado la creatividad y la producción”. “Los anuncios los invento yo, y mi sobrina que es diseñadora, les...

Ver más

14 May 2012
in Construyendo Marcas

Descubre qué tanto poder tiene tu logo

 Los valores de la marca son el reflejo de la visión de la empresa, mismos que son permeados al público en general a través de un esfuerzo constante en la comunicación y con un producto de calidad consistente, que siempre busque la satisfacción total del cliente.

25 Abr 2012
in Construyendo Marcas

Todas las grandes marcas del mundo alguna vez fueron pequeñas

Estar en una empresa en etapa de despegue o tener una marca joven de ninguna manera es una desventaja. Es un terreno virgen para construir la marca. Indudablemente ser una empresa consolidada en el mercado con marcas fuertes y muy queridas por sus consumidores, es una posición envidiable. Sin embargo tener una marca joven en una empresa en crecimiento representa una tremenda fortaleza.Como pocos tienes...

Ver más

03 Abr 2012
in Construyendo Marcas

Ninguna de las grandes lovemarks es el resultado de la casualidad.

Muchas veces se habla de manera ligera de marcas como Adidas, Nike, Coca Cola, Apple y otras grandes y muy queridas marcas como si hubieran empezado ayer o su éxito fuera el resultado del azar. Sin embargo es indispensable entender que todas ellas tuvieron dos factores clave para su éxito: un visionario en su origen; y brillantes equipos de especialistas construyendo la marca en todas...

Ver más

22 Feb 2012
in Construyendo Marcas, Creatividad estratégica

Los buenos propósitos no te garantizan crear una marca exitosa.

Sin lugar a dudas, la única manera de lograr un crecimiento rentable y sostenido es mediante una sólida planeación para tus marcas, implementada impecablemente y con la continuidad prevista. Nuestro sistema 4VISION® ha permitido desarrollar estrategias sólidas y llegar a resultados concretos en las ventas de corto plazo, incrementando el valor para las marcas en el mediano y largo plazo.

11 Ene 2012
in Construyendo Marcas, Creatividad estratégica, Publicidad y tus campañas

El activo más valioso de una empresa son sus marcas.

Por eso en COM Comunicación Integral nos hemos especializado en construirlas, fortalecerlas y consolidarlas, utilizando todas las herramientas de planeación y comunicaciones de mercadotecnia. Nuestro filosofía de trabajo basada en el sistema integral 4 Vision® nos ha permitido construir marcas generando valor para nuestros clientes a lo largo de más de 20 años de experiencia.

04 Nov 2011
Page 40 of 40« First...102030...3637383940