¿Las redes sociales sirven para una estética, barbería o spa?

Definitivamente sí, si lo que quieres es mantenerte en la mente, especialmente de tus clientes que siempre están en busca de ideas novedosas y frescas que les hagan sentir una renovación en cada visita. Tradicionalmente se piensa casi siempre en mujeres, pero con la proliferación de barberías hoy en día se confirma el deseo de los hombres de presentar siempre su mejor look.

Cuentas bien manejadas en Facebook e Instagram resultan ideales para mantener vivo el interés de tus clientas y clientes y despertar su deseo de probar cosas revolucionarias, nuevos looks o simplemente de conocer las tendencias en el cuidado personal y el apapacho relacionado con la belleza y el bienestar.

También te pueden servir para hacer pequeñas encuestas acerca de lo que desea tu clientela y cómo prefieren los servicios, lo que sin duda te permitirá hacerles sentir cada día mayor satisfacción y desarrollar una poderosa fidelidad hacia tu negocio.

Lo anterior con respecto a retener a tu clientela pero, ¿cómo hacer crecer tu negocio?

Precisamente la alta selectividad del perfil que brindan las redes sociales te permite invertir cantidades moderadas en publicidad para llegar a las personas de la edad, el nivel socioeconómico, la zona y el estilo de vida que te interesa, para generar nueva clientela. Después de todo, ¿de qué te sirve hacer un trabajo grandioso con la misma clientela de siempre si eso no te ayuda a atraer a otras personas deseosas de aprovechar tus talentos?

Sólo hay que saber hacerlo bien planeado para que tu inversión dé el máximo resultado.

¿Y qué hay de la inversión necesaria? ¿Cuánto cuesta hacerlo? ¿Lo puedes pagar tú? La respuesta es sencilla: tu inversión tiene que verse reflejada en la cantidad de veces que una persona regresa a tu negocio, en la adquisición de servicios de mayor valor y, por supuesto, en el incremento de clientela que genere ingresos frescos.

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