G-9JV68TXJ35
top of page
Administrador

Cuánto cuestan los servicios de construcción de marca


Nos hemos encontrado con algunos empresarios que nos han comentado que no se habían acercado a nosotros porque les preocupaba el tema del costo de nuestros servicios y les asaltaba la duda acerca de si sería algo accesible para ellos y su tamaño de empresas.

En realidad la inversión en los servicios de construcción de marca no es inabordable para ninguna empresa de cualquier tamaño, ya que depende de la velocidad de acción que se quiera imponer al proyecto y de la forma pactada para el pago de los servicios.

Esto ha sorprendido a varias personas al saber que no sólo pueden acceder a un proyecto de COMplicidad que les guía o apoye en la construcción de su marca, sino que con ello pueden ir sentando las bases para un crecimiento rentable y sostenido.

El punto medular es la decisión de establecer y mantener la COMplicidad mencionada. Partiendo de esta base todo se puede resolver.

Por ejemplo, algunas empresas no tienen incorporado en su estructura de costos un porcentaje para construcción de marca (mercadotecnia y publicidad), lo que ocasiona que cada peso que invierten impacte directamente en la utilidad, lo cual a cualquier empresario en su sano juicio le afecta. Una vez que se deciden a incorporar este porcentaje saben que la inversión entra en el flujo regular de la operación y pagar nuestros servicios es tan natural como la compra de materia prima o el pago de comisiones de ventas.

Otra forma puede ser manejar un porcentaje sobre las ventas totales, es decir, nuestros CÓMplices pueden cubrir nuestros servicios mediante el pago de un porcentaje de las ventas objetivo del año, prorrateado en 12 meses.

Y finalmente otra de las formas que ha funcionado históricamente es el pago de un monto mensual como iguala, si la empresa ya está estructurada considerando esta inversión.

Todas las opciones son posibles cuando el objetivo es establecer una COMplicidad para la construcción de una marca valiosa que debe hacer sonar la caja registradora hoy, facilitar las ventas de mañana y crear valor financiero para el negocio a mediano y largo plazo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page