Hace unos días, en pleno miércoles de Semana Santa, llevamos a cabo nuestro webinar titulado como este artículo.
La invitación decía ¿Vas a trabajar este miércoles 23? ¡Nosotros también!
Se inscribieron quienes desafiaron la corriente de que aunque haya que ir a la oficina, en la Semana Santa no se trabaja.
Platicamos con varias personas que creen en la publicidad y están deseosos de invertir en ella, pero como hemos mencionado varias veces, no encuentran la manera de tener un mínimo nivel de seguridad acerca de la posible rentabilidad de su inversión.
Algunas veces cometen el error de pensar que hacer publicidad empieza cuando tienes el dinero disponible y caen en manos de vendedores de estaciones de radio, televisoras, medios digitales, periódicos, revistas y otros medios, que lo único que tienen en mente es alcanzar su cuota de ventas del mes y hasta “les regalan” la creatividad y la producción, como si fueran los aderezos en lugar del plata fuerte.
Otras veces se acercan a los profesionales que consideran que les podrán resolver sus inquietudes sin saber cómo seleccionar a una agencia de medios, creativa o digital sin saber realmente qué será lo más conveniente para su empresa.
Conscientes de esta realidad y animados por la respuesta recibida en la Semana Santa, hemos decidido programar de nuevo el webinar “Cómo hacer publicidad y no quebrar en el intento”, para el próximo viernes 8 de abril de 10:00 a 11:00 de la mañana.
Si te interesa inscríbete en https://attendee.gotowebinar.com/register/792730664970862084
Estamos seguros de que con acciones como esta ponemos nuestro grano de arena para profesionalizar a los nuevos anunciantes y a los que han tenido malas experiencias anteriores.
No importa si eres agencia o anunciante, estamos seguros de que este webinar puede serte de utilidad. Esperamos verte por ahí.
Comments