Por eso en COM Comunicación Integral nos hemos especializado en construirlas, fortalecerlas y consolidarlas, utilizando todas las herramientas de planeación y comunicaciones de mercadotecnia.
Nuestro filosofía de trabajo basada en el sistema integral 4 Vision® nos ha permitido construir marcas generando valor para nuestros clientes a lo largo de más de 20 años de experiencia.
Clientes como Monsanto, Schering-Plough, Ortho, Ixtapa-Zihuatanejo, Seguros Monterrey – New York Life y otras importantes empresas han visto los resultados en la creación de valor para sus marcas, ganando participación de mercado, creciendo en ventas, obteniendo mayor rentabilidad o defendiendo su liderazgo. Ellos han entendido que el valor de sus negocios está directamente relacionado con el valor de sus marcas.
Hoy en día 9 de cada 10 clientes afirman que agregamos valor para sus marcas y 7.5 de cada 10 aseguran que además agregamos valor para su negocio.
El mercado es una guerra de percepciones, no de productos y servicios.
Comments