Una de las disciplinas más antiguas y que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana son sin duda las relaciones públicas, como ya se ha mencionado en otros textos hacemos relaciones todos los días y a través de ellas podemos reforzar el posicionamiento ya sea de una marca o de nuestra propia imagen.
Una de las grandes noblezas que tienen las relaciones públicas es que pueden adaptarse a la combinación de otras prácticas, entre ellas la publicidad, si hablamos de la situación actual en la que nos encontramos y hablamos de que este 2017 puede ser un año clave para el tema de inversiones y repartición de presupuestos, tendríamos que reconocer que las relaciones públicas pueden cambiar la situación de las empresas mostrando un paraíso de inversión a costo accesible pero con grandes resultados.
En momentos de crisis muchas empresas recurren al tema de recortes de presupuesto siendo el departamento de mercadotecnia el más afectado y esto se debe a que son pocas las compañías que analizan y valoran esta área, lo mismo sucede con las relaciones públicas y es que ante el desconocimiento o falta de resultados que ofrecen algunas agencias a los clientes es complicado a veces para los directivos valorar y ver en realidad los beneficios de invertir en estas áreas.
Cómo CÓMplices de las marcas sabemos de la importancia de estas dos disciplinas de cómo una de ellas nos lleva a vender un producto a través de un anuncio concreto, en un espacio específico y con costos que si no son bien negociados pueden ser elevados mientras la otra nos lleva a posicionar y reforzar esa imagen en públicos bien definidos. Pero si quieres conocer más sobre nuestras forma de trabajo, acércate a nosotros, ¡contacta a tus CÓMplices!
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