http://www.revistaneo.com/marketing/publicidad/6190-la-casa-del-pastor-lanza-primera-campaña-de-publicidad.html
Con ejecuciones en vallas móviles y fijas así como en revistas zonales, La casa del pastor, restaurante de comida típica chilanga, es decir, la que es preparada al estilo pastor, en su 12º aniversario y en vísperas de la justa del soccer más esperada, lanza su primera campaña de publicidad cuya creatividad corre a cargo de la agencia COMIntegral, liderada por Óscar Ibarra (foto).
“La casa del pastor cuenta con cuatro sucursales ubicadas todas en DF (Perisur, Santa Fe, Polanco y Atizapan) y ofrece servicio las 24 horas todo el año. Su target son los antronautas (quienes acostumbran cenar después del antro), estudiantes, las desayunadoras (mujeres que no trabajan y se reúnen a desayunar con sus amigas) y los oficinistas (del rumbo)”, detalla Ibarra.
Se trata de un restaurante tradicional que más allá de ofrecer solo tacos al pastor y cerveza, se distingue por su calidad en el servicio y por su higiene en la preparación de los alimentos (desinfección total de frutas y verduras así y asepsia absoluta en todos los procedimientos), así como por la variedad y el sabor de sus platillos.
“Parte importante del objetivo de esta campaña es promover el servicio a domicilio que seguramente será muy socorrido por los comensales de cada una de las zonas donde se encuentran las cuatro sucursales durante el Mundial de fútbol Brasil 2014”, enfoca Ibarra.
Por su parte, Josseline Espinosa (foto), directora de operaciones de la agencia mexicana independiente, COMIntegral, puntualiza: “todas las ejecuciones de esta primera campaña de publicidad de La casa del pastor juegan con el concepto casa que, por una parte se refiere al restaurante y por otra, al hogar de los comensales, ya que busca hacerlos sentir como en su casa”.
Comments