En textos anteriores hemos hecho referencia a la importancia de las redes sociales y medios digitales en las relaciones públicas y la difícil decisión de saber en cual de ellas debemos invertir.
Para nadie es una novedad que los medios digitales en los últimos años han tomado gran fuerza, la información se mueve más rápido, los tiempos de publicación son prácticamente inmediatos pero sobre todo la cantidad de publico a la que se llega es infinita, sin embargo la importancia de los medios ahora llamados por muchos convencionales, no deja de existir y la clave de todo está en saber que es lo conveniente para nuestra marca.
La marca tiene una identidad, va dirigida a alguien, lo primero es identificar este punto, para poder concretar a las audiencias a las que debemos llegar y no es que unos medios sean mejor que otros, simplemente debemos elegir los adecuados.
La decisión de trabajar en una estrategia digital o de medios convencionales se dará de acuerdo a las características de la marca, a donde queremos llegar, que resultados esperamos tener… una vez que tengamos definidos estos temas podremos tomar la decisión de trabajar en lo digital, en lo convencional o en la mezcla de ambos, que sin duda, sigue siendo la opción más acertada.
Como CÓMplices de las marcas sabemos de la importancia de todos los medios, pero si quieres conocer más sobre los medios a los que debes dirigirte acércate a nosotros para que conozcas sobre las estrategias de relaciones públicas. ¡Contacta a tus CÓMplices!
Comentarios