Revisión sobre el envío de boletines, confirmación para algún evento, coordinación de entrevista, son sólo algunas de las razones por las que los publirrelacionistas nos ponemos en contacto con el representante de algún medio. Este trabajo lo hacemos un sin número de ocasiones a lo largo de los años y pasa tantas veces que nunca le ponemos un rostro a la persona que tenemos del otro lado de la línea.
Si bien las relaciones publicas están en el trabajo para la creación de una estrategia y el seguimiento en la comunicación de una marca no podemos olvidar que todo el tiempo y todos los días estamos haciendo relaciones publicas.
Las redes sociales han vuelto esta disciplina cada vez más fría y está en cada uno de nosotros los profesionales de esta materia no perder de vista la importancia de las relaciones personales.
Al seguimiento de un trabajo (envío de boletines, confirmación de evento, coordinación de entrevista, etc.) como lo que mencionábamos antes, nunca estará de más sumarle el darnos la oportunidad de conocer a las personas, dejar de ver al reportero o editor como un simple aliado de negocios, en la medida de lo posible y siempre que se dé la oportunidad no debemos dejar ir la opción de ponerle rostro a todos aquellos que nos apoyan con la distribución de nuestro mensaje a través de su publicación.
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