En esta nota vamos a dejar de hablar de PyMEs y vamos a hablar de ti y de tu negocio.
Debe haber varios miles de estudios muy sesudos sobre las PyMEs y seguramente has escuchado mucho más de lo que te sirve sobre el tema. Así que esta vez mejor te propongo que platiquemos sobre ti y tu empresa.
La verdad es que echar a andar, mantener y sacar adelante una empresa no es algo que cualquiera pueda o quiera hacer. Se necesita un carácter especial para dejar la vida estable de cobrar cada quincena y empezar la aventura de una empresa propia… y no lo entiende nadie que no haya recorrido ese camino.
Pero una vez que arrancas tarde o temprano te encuentras con la sensación de estar desorientado sobre el camino a seguir y sobre todo en medio de lo que yo llamo la soledad del director. En esas ocasiones es complicado encontrar el modelo adecuado para mantener un crecimiento rentable y sostenido de tu negocio.
Y es en este punto donde contar con CÓMplices puede ser útil, siempre y cuando sean de los buenos, que van contigo hasta lograr los resultados juntos y que se mueren en la raya para lograrlo.
Vamos a desayunar, a tomar un café o un trago e intercambiemos opiniones. O si prefieres una reunión de oficina, adelante.
Comments