Los tiempos de crisis que se han vivido en los últimos años han sido en varios ámbitos de la sociedad, el empresarial, económico… y es en este en el que nos enfocaremos para el desarrollo de este texto.
La mayoría de los directivos ven en la publicidad la forma más eficaz y rápida de aumentar ventas y beneficios, pero, la publicidad en tiempo de crisis económica, puede llegar a tener debilidades y carencias que las relaciones públicas pueden suplir y compensar.
En este sentido, las relaciones públicas establecen las bases para construir la reputación de la compañía, crean la marca y la identidad corporativa y generan vínculos estables y duraderos con los distintos públicos objetivo.
Y es en este momento en que las empresas que no cuentan con un presupuesto para publicidad pueden aprovechar los beneficios de un buen proyecto de PR cobrando así, mayor sentido el trabajo de comunicación y de relaciones públicas, que tienen una gran rentabilidad sobre inversión.
Como CÓMplices de las marcas sabemos la importancia de manejar un buen plan de relaciones públicas y cuando se trata de ajustar presupuestos nadie mejor que nosotros para hacerlo, pero si quieres mayor información sobre una estrategia adecuada para reforzar tu marca y hacer un buen manejo de comunicación acércate a nosotros, ¡contácta a tus CÓMplices!
Comments