La respuesta sencilla es ¡No!, ninguna empresa comandada por alguien suficientemente visionario como para estar considerando empezar con la construcción de su marca es demasiado pequeña para nosotros.
Hemos escuchado recientemente esta inquietud de algunos empresarios interesados en la construcción de su marca y aunque no es políticamente correcto responder a una pregunta con otra, no nos queda más remedio que hacerlo. ¿De qué tamaño quieres que sea el valor de tu marca?
Sabemos que 8 de cada diez empresarios están listos para empezar a construir su marca, pero no todos están poniendo manos a la obra. Como en todo el que pega primero pega dos veces así que si eres uno de los que están listos definitivamente eres un proyecto atractivo para nosotros.
Como CÓMplices del crecimiento de las marcas tenemos diversos modelos de negocio que hacen posible que lleguemos a acuerdos en todos los casos porque estamos COMprometidos con el crecimiento de nuestros clientes.
Vamos, ponte en contacto con nosotros y platiquemos. Desde nuestro punto de vista es el momento de las PyMEs para crecer en el mercado, pero hay que hacerlo con estrategias que generen valor para tu marca sobre la competencia, terreno en el que somos especialistas.
Comments