Sólo una Soulmark® puede convertirse
en una lovemark.
Nadie que esté en el mundo de las marcas y de los negocios es hoy en día ajeno al término lovemarks, sin embargo para quienes nos dedicamos a la construcción de marcas, es inevitable el cuestionarnos ¿qué es lo que hace que una marca se convierta en una lovemark?
La respuesta es simplemente que nos enamoramos de ella.
Se dicen toda clase de cosas sobre el proceso de enamoramiento: que toma 8.5 minutos solamente, que el amor es ciego, que se trata de tu alma gemela, y más. Estamos de acuerdo. En nuestra experiencia, las personas nos enamoramos de aquello en donde encontramos afinidad con lo más profundo de nuestro ser, el alma es el componente espiritual de los seres vivos, el alma incorpora el principio vital o esencia interna, gracias a la cual todos tenemos una determinada identidad, no explicable a partir de la realidad material de sus partes, y si no se trata de algo tangible, entonces ¿cómo podríamos insuflarle un alma a una marca?
Por eso hemos acuñado el término Soulmark® o marca con alma, para definir los elementos que las marcas requieren para lograr que sus consumidores se enamoren de ella y así se conviertan en una lovemark.
Hay una serie de cualidades y valores que se deben reunir para poder desarrollar elSoulmark®, como la capacidad de entender las necesidades profundas de las personas, la generosidad de brindar siempre soluciones que rebasan sus expectativas, el entusiasmo para no dejar de sorprenderlos y, por supuesto, una personalidad arrolladora que cuando está frente a ellos sientan que les dice: “My name is Mark, SoulMark”, al más puro estilo del más famoso, querido, respetado, admirado y enamorado espía de la historia. Que por cierto, su alma ha sido tan poderosa, que ha sobrevivido a los reemplazos de cuerpo que le han hecho a lo largo
de más de 50 años.
¿Cómo podrías dotarle a tu marca de esa parte intangible pero vital para que el mundo se enamore de ella?
Ponte en contacto con nosotros para que exploremos juntos las posibilidades.
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