G-9JV68TXJ35
top of page
Administrador

Tu sobrino no puede con toda tu campaña

Todos tenemos algún familiar, amigo o conocido diseñador y esto ha hecho muy común que muchos empresarios decidan darle toda o parte de la comunicación de su marca a estos conocidos. Situación que no siempre es ideal para la óptima construcción de la marca. Ojo, no queremos decir que sea malo aprovechar esta cercanía y darle chamba a sus allegados, pero es una realidad que una sola persona no es capaz de desarrollar toda una estrategia publicitaria.


Para comprender mejor esto, es necesario entender que detrás de un diseño debe de existir todo un concepto, objetivos de comunicación, un entendimiento absoluto del mercado, un mensaje claro que transmitir y una elección adecuada del lenguaje. A pesar de que no lo vemos, detrás de un anuncio existen distintas áreas especializadas que le dieron vida y forma a cada parte del mismo.

En muchas ocasiones se llegan a cometer errores para las marcas, debido a que una misma persona no es capaz de revisar y entender a la perfección tantas áreas de especialidad. Estos errores se pueden ver afectados en las ventas y la percepción de la marca, como bien dice el refrán “lo barato sale caro”.

Si lo que realmente estás buscando es la construcción y crecimiento de tu marca, lo mejor que puedes hacer es acercarte a expertos que puedan armar, valorar y cumplir todos los objetivos que requiera tu marca, esto, para realmente ayudarla a crecer como lo estás deseando.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page