EL PROPÓSITO DE LA EMPRESA.
El propósito es la razón de ser de la compañía, es un faro que guía todas las acciones y decisiones de la empresa para mantener el rumbo correcto en todo momento y situación.
El propósito de la empresa define el camino para crecer, consolidar y crear un legado en su negocio.
Muy pocas empresas tienen definido un propósito superior que sustente su competitividad y crecimiento a largo plazo, lo que las deja expuestas frente a competidores más decididos.
Las grandes transformaciones en la historia de los negocios han sido creadas por personas visionarias con propósitos poderosos, capaces de ver más allá de lo evidente: Airbnb, Amazon, Uber, Monte Xanic, Juguetron, Promotora Ambiental y otros grandes negocios son resultado de un propósito claro y poderoso, vivido con pasión y perseverancia.
Definir y declarar el propósito de la empresa es fundamental para tener claridad de rumbo a largo plazo, inspirar a los directores, contagiar a los colaboradores y conquistar a los clientes.
Un propósito poderoso declarado por la empresa como su razón de ser, involucra positivamente a todos los stakeholders, estimula la innovación, incrementa el compromiso de los empleados y genera mayor lealtad de los clientes.
El propósito generalmente existe aunque no haya sido develado, ya sea en el legado del fundador o en la cultura de la organización cuando éste ya no está.
Podemos ayudarte a identificarlo con claridad y a declararlo con decisión para que cobre vida en la empresa.
Dar este paso es una decisión que transformará a la organización para bien por mucho tiempo.
Conozca más del propósito en este video:
HABLE CON NOSOTROS
Envíenos un mensaje a queremos@complices.mx
o registre sus datos en el formulario siguiente.